Noûs Instituto de Psicoterapia Integrativa + Tomàs Aragay

Píldoras creativas EkintzaLab 2013

 

ORGANIZACIÓN

Noûs Instituto de Psicoterapia. Nace de la inquietud por la salud y el bienestar de las personas y por la calidad de las relaciones entre ellas. Noûs trabaja por, para y con personas, desde un abordaje integral del ser humano en los ámbitos clínico, educativo y organizacional, ofreciendo diferentes servicios. 


 

ARTISTA

Tomàs Aragay. Co-fundador junto con Roger Bernat del colectivo de teatro General Eléctrica (1996-2000). Desde el año 2000 co-dirige junto con Sofía Asencio la Societat Doctor Alonso,. Desde el 2001 es Director artístico del colectivo Celula y del festival MAPA. Guionista de películas como "Krampack", "En la ciudad", "Ficción" o "blog", con las que ha obtenido nominaciones al mejor guión en los premios Goya en 2000 y 2002. Desde el 2002 es profesor de guión en la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña).

 

RETO
El reto inicial de NOÛS Instituto de Psicoterapia Integrativa era pensar modos de comunicar un programa relacionado con la prevención del desarrollo evolutivo sano de los niños mediante un trabajo de grupo con los padres, en formato taller.

 

RESULTADO
Como guionista de cine y director de teatro, Tomás Aragay les ayudó a expresar el relato que se quería trasmitir hacia fuera respecto al programa que se iba a desarrollar, y más allá, a redefinir el lenguaje con el que expresan qué es NOÛS, sus valores y su filosofía. También trabajaron sobre cómo incorporar al programa para madres y padres padres actividades más lúdicas, distendidas y creativas que enriquecieran su trabajo.

 

 

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad sita en www.conexionesimprobables.comm, te comunicamos que los datos que nos facilitas serán incorporados a los ficheros de C2MASI S.L. con el fin de informarte sobre la actividad que desarrollamos. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a C2MASI, S.L. (C/Castro Urdiales Nº 8 01006, Vitoria-Gasteiz) o a info@conexionesimprobables.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

c2+i
C/ Fuente de la Salud Nº 9, Bajo
Vitoria-Gasteiz
01003
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de

Metodología reconocida por la Unión Europea como Buena Práctica
para el Desarrollo del Emprendimiento y el Impulso de la Innovación 2018

Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Newsletter Prensa Aviso legal Política de privacidad
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar