IrunLab Industria 2016

Píldoras creativas

 

IrunLab Industria 2016 fue un programa impulsado desde el Ayuntamiento de Irún a través de Bidasoa activa.

En IrunLab Industria 2016 participaron un total de 5 empresas industriales de Irún que presentaron diferentes retos de investigación para trabajarlos, durante 3 meses, con artistas. Estos retos fueron diversos: mejora de la comunicación interna y externa, diversificación de negocio, ampliación de mercado, diseño de estrategias de comercialización así como motivación de equipos, mejora continua e innovación en organización y producto.

En esta ocasión, los proyectos que se realizaron bajo la metodología de conexiones improbables, estivoerpm dirigidos a empresas industriales o de sectores conexos de la Comarca del Bidasoa con más de 10 personas trabajadoras.

Con estas Píldoras creativas se pretende incorporar la creatividad en las empresas mediante procesos de co-creación con personas artistas y creadoras. En esta ocasión, el equipo de Conexiones improbables ayudó a las empresas a redefinir el reto mediante la dinámica de Retos improbables, un juego de cartas metodológico que permite a los participantes, mediante herramientas de pensamiento visual, realizar trabajos relevantes para sus organizaciones.

Este proyecto estuvo cofinanciado por Diputación Foral de Gipuzkoa en el marco de su programa para la dinamización endógena del empleo.

 

Participantes

En las Píldoras creativas de IrunLab Industria 2016 han participado:

 

Tags de Búsqueda

IrunLab Industria 2016 es un programa impulsado por el Ayuntamiento de Irún mediante Bidasoa activa y cofinanciado por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad sita en www.conexionesimprobables.comm, te comunicamos que los datos que nos facilitas serán incorporados a los ficheros de C2MASI S.L. con el fin de informarte sobre la actividad que desarrollamos. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a C2MASI, S.L. (C/Castro Urdiales Nº 8 01006, Vitoria-Gasteiz) o a info@conexionesimprobables.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

c2+i
C/ Fuente de la Salud Nº 9, Bajo
Vitoria-Gasteiz
01003
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de

Metodología reconocida por la Unión Europea como Buena Práctica
para el Desarrollo del Emprendimiento y el Impulso de la Innovación

Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Newsletter Prensa Aviso legal Política de privacidad
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar