AuzoLabs

 

Un AuzoLab es una metodología de hibridación para el impulso de la innovación y transformación de las organizaciones sociales. Se aplica a un grupo de personas que se reúnen para repensar sus propias prácticas e imaginar modos diferentes de actuar en colectivo. Vinculadas o no a una misma organización, lo que les aglutina es la voluntad de aunar mentes y esfuerzos en la búsqueda de respuestas a necesidades que han identificado.

 

Para ello, cuentan con la ayuda de profesionales de perfiles “improbables”, es decir, en ocasiones artistas o creadores pero en otras perfiles realmente divergentes respecto al grupo con el que se trabaja (antropólogos, filósofos, sociólogos, economistas, arquitectos…). Estas personas, denominadas “diferentes”, aportan diversidad al grupo, otro tipo de pensamiento y de experiencias, dinamizan los procesos y se responsabilizan de que se genere un resultado.

 

Todo ello con el soporte metodológico y seguimiento de c2+i/Conexiones improbables.

 

No son, por lo tanto, procesos de participación ciudadana al uso que elaboran propuestas para que las lleven a cabo las administraciones públicas u otras entidades. Se trata de procesos que buscan, en las propias fuerzas de los colectivos a los que se les inocula diversidad y método, nuevos ámbitos de actuación y de transformación del entorno, aunque esto no impide que las instituciones puedan apoyar prácticas que hayan surgido de los AuzoLabs. 

 

 

Leer más

Vídeo Resumen 1

Vídeo Resumen 2

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
Se le informa de que sus datos personales serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de C2MASI, S.L., con el fin de informarle de las actividades de C2MASI, S.L., así como en su caso, para llevar a cabo una adecuada gestión y realización de los servicios que sean contratados entre C2MASI, S.L. y Ud. Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente (Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos), a través de una comunicación escrita dirigida a C2MASI, S.L., c/Castro Urdiales, 8 – 5º izda., 01006, Vitoria-Gasteiz, o por e-mail a info@c2masi.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

c2+i
C/ Castro Urdiales Nº 8
Vitoria-Gasteiz
01006
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de
Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Newsletter Prensa Aviso legal
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar