Hibrilaldiak DSS2016EU

AuzoLab

 

Hibrilaldiak son procesos de hibridación que se realizan con el objetivo de afrontar un reto identificado por una asociación, una empresa o un grupo de personas, con la ayuda de profesionales de perfil "improbable". Cualquier colectivo que quiera hacer frente a una necesidad, de cualquier ámbito, puede ser “hibriltari” (participante en un proyecto de Hibrilaldiak). 

Los proyectos de Hibrilaldiak se trabajan bajo el formato de AuzoLab, y cuentan con el impulso de la Capital Europea de la Cultura Donostia/San Sebastián 2016, desarrollándose con el soporte metodológico y el seguimiento de c2+i / Conexiones improbables.

 

El programa Hibrilaldiak se inicia con la puesta en marcha de 3 convocatorias abiertas (dos durante 2015 y una en 2016) destinadas a grupos de personas, asociaciones, colectivos y empresas de la zona de influencia del Territorio de la Capitalidad. Después de la presentación de sus retos, un jurado compuesto por miembros de Donostia/San Sebastián 2016 y del equipo de Conexiones improbables, han elegido a los participantes. Tras la configuración de los binomios (colectivo + diferente), se desarrolla la edición de Hibrilaldiak (una en 2015 y dos en 2016).

Estas comienzan con la celebración de una Sesión de Metodología que realizan todos los binomios conjuntamente, 3 sesiones posteriores de trabajo, que lleva a cabo cada colectivo con su diferente, y una sesión común de presentación de resultados.

 

En 2015, los grupos participantes han sido: 

En 2016, y como resultado de la segunda convocatoria abierta realizada, los participantes han sido los siguientes:

Y como resultado de la tercera convocatoria abierta realizada en 2016, los participantes son los siguientes:

 

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad sita en www.conexionesimprobables.comm, te comunicamos que los datos que nos facilitas serán incorporados a los ficheros de C2MASI S.L. con el fin de informarte sobre la actividad que desarrollamos. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a C2MASI, S.L. (C/Castro Urdiales Nº 8 01006, Vitoria-Gasteiz) o a info@conexionesimprobables.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

c2+i
C/ Fuente de la Salud Nº 9, Bajo
Vitoria-Gasteiz
01003
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de

Metodología reconocida por la Unión Europea como Buena Práctica
para el Desarrollo del Emprendimiento y el Impulso de la Innovación 2018

Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Newsletter Prensa Aviso legal Política de privacidad
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar