LA RANILLA ESPACIO ARTESANO + ALBERT SOLER

Micro-Píldoras creativas TenerifeLab 2016

 

ORGANIZACIÓN

La Ranilla Espacio Artesano, lugar dedicado al sector artesano de línea innovadora.

 

ARTISTA

Albert Soler es inquieto y curioso. Observa y explora. Da vueltas a las cosas y las mueve de sitio. Piensa, repiensa y vuelve a pensar; y de este proceso cíclico surgen ideas que generan nuevas oportunidades y experiencias positivas para las empresas, las organizaciones y las personas. Crea y desarrolla proyectos que conectan la comunicación, la cultura y la educación.

Siempre con una mirada teatral.

 

RETO

Repensar los productos y servicios que se ofrecen desde La Ranilla.

 

RESULTADO

El proceso realizado con La Ranilla Espacio Artesano/Espacio Cultural partió de un mapeo inicial para conocer sus dos locales y todas sus actividades. El mapa identificó tanto los dos espacios (físicos) como los dos ejes conceptuales que determinan la identidad de La Ranilla (artesanía y arte-cultura). Además, el mapeo permitió también detectar que cada uno de estos dos espacios/conceptos no eran estancos y que, en muchos casos, los límites entre uno y otro eran difíciles de definir.

Esta observación abrió una reflexión estratégica orientada a buscar un concepto paraguas más abierto que pudiera albergar la diversidad de actividades y disciplinas de La Ranilla.

Por otro lado, se complementó la reflexión con un análisis detallado de cada una de sus actividades con el objetivo de tener argumentos para poderlas priorizar y planificar los siguientes pasos. En este ejercicio también se detectaron oportunidades de nuevos productos y servicios.

 

 

 

Tags de Búsqueda

TenerifeLab 2016 es un programa impulsado por el Cabildo Insular de Tenerife.

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
Se le informa de que sus datos personales serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de C2MASI, S.L., con el fin de informarle de las actividades de C2MASI, S.L., así como en su caso, para llevar a cabo una adecuada gestión y realización de los servicios que sean contratados entre C2MASI, S.L. y Ud. Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente (Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos), a través de una comunicación escrita dirigida a C2MASI, S.L., c/Castro Urdiales, 8 – 5º izda., 01006, Vitoria-Gasteiz, o por e-mail a info@c2masi.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210
T +34 945 306 151

c2+i
Avda de las Naciones Unidas, 19- 1º Derecha
Vitoria-Gasteiz
01015
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de
Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Newsletter Prensa Aviso legal
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar