Urbegi + Ania Bas

Píldoras creativas EkintzaLab 2012

 

ORGANIZACIÓN

Urbegi. Grupo de 12 empresas diversificadas en 4 áreas de servicios. Con vocación de servicio y compromiso social, y con un modelo empresarial basado en la ética, los valores y la implicación con los diferentes entornos en los actúa, impulsa sistemas de innovación y mejora competitiva en las áreas de Servicios Integrales, Industriales, Medioambientales y Tecnológicos.

 

ARTISTA

Ania Bas, artista de origen polaco radicada en Londres, investiga conexiones entre personas y lugares, desarrollando su práctica en escenarios reales.

 

RETO
La empresa se encontraba en un proceso de restructuración del modelo comercial para hacer de Urbegi una marca internacional. Quiso replantear la forma de relacionarse con el entorno, no solo remodelando una forma de tejer red sino repensando el propio mensaje.
 

PROPUESTA DE ANIA BAS
Testear los límites del diseño: ¿qué se puede conseguir concibiendo y produciendo un plan? ¿El diseño siempre tiene que tener una clara aplicación? Se debían buscar la fuentes del pensamiento original y las maneras de aplicarlas al proyecto.

 

RESULTADOS
La colaboración entre el Grupo Urbegi y la artista Ania Bas se centró en crear un lenguaje visual que ilustrara los conceptos clave que sustentan la filosofía de la empresa y el espíritu de Tenzing. Se desarrollaron una serie de ilustraciones con la ayuda de la artista e ilustradora Christina Christoforou.
 

Tags de búsqueda

EkintzaLab es un programa promovido por Bilbao Ekintza con el apoyo de la SPRI.

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad sita en www.conexionesimprobables.comm, te comunicamos que los datos que nos facilitas serán incorporados a los ficheros de C2MASI S.L. con el fin de informarte sobre la actividad que desarrollamos. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a C2MASI, S.L. (C/Castro Urdiales Nº 8 01006, Vitoria-Gasteiz) o a info@conexionesimprobables.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

c2+i
C/ Fuente de la Salud Nº 9, Bajo
Vitoria-Gasteiz
01003
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de

Metodología reconocida por la Unión Europea como Buena Práctica
para el Desarrollo del Emprendimiento y el Impulso de la Innovación 2018

Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Newsletter Prensa Aviso legal Política de privacidad
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar