Plan Cuatro

Píldoras creativas IrunLab 2014 (2)

 

ORGANIZACIÓN

Plan Cuatro. Ofrece trabajos de imprenta, diseño, web y decoración gráfica. Cuatro planes, cuatro grupo de servicios para empresas y clientes particulares.

 

RETO

Dar a conocer, desde el mismo espacio de trabajo, los distintos servicios que ofertan, potenciando el uso de un gran escaparate.

 

COLABORADOR IMPROBABLE

Maider López licenciada en Bellas Artes por la UPV y master en Chelsea College of Art and Design, Londres. Algunos de sus trabajos incluyen: 51 Bienal de Venecia; Caixa Forum, Barcelona; Guggenheim Bilbao SCAPE Bienal de Arte en el Espacio Público, Nueva Zelanda; Line of Sight, Museo Zendai Moma, Shangai (2008); Centre Pompidou Metz.

Artista en formación: Andrea Mendinueta


PROPUESTA

Buscar nuevas perspectivas al trabajo de Plan Cuatro. Para ello se intentará enfatizar o descontextualizar algún elemento de su trabajo para posibilitar nuevas perspectivas y afianzar, así, las capacidades y actitudes base de su proyecto.
 

PROYECTO DESARROLLADO

Se propone trabajar con el tiempo, contabilizarlo durante dos días y visualizarlo a partir de relacionar elementos en principio desvinculados. Así, aparece la situación real que se oculta tras las prisas y las necesidades inmediatas de la urgencia.

 

RESULTADOS

Se plantean cinco acciones para cara cada día de la semana:

  • Loss jueves la alarma suena a las 20:00, es obligatorio salir.
  • Los martes dar la vuelta a la manzana, cuando llega una sale la otra.
  • Ver la película "Tierra de Ángeles" como ejemplo de la importancia de tomar el café, de “perder” el tiempo colectivamente.
  • Poner limites cada vez que se ven en esa situación.
  • Disfrutar del trabajo: hacer cosas que les haga bien, que recuerden lo bien que se sintieron cuando empezamos a hacer los cuadernitos.


 

IrunLab es un programa promovido por Irun on, el Ayuntamiento de Irun, la Diputación Foral de Gipuzkoa y Bidasoa activa.

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad sita en www.conexionesimprobables.com, te comunicamos que los datos que nos facilitas serán incorporados a los ficheros de C2MASI S.L. con el fin de informarte sobre la actividad que desarrollamos. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a C2MASI, S.L. (C/Castro Urdiales Nº 8 01006, Vitoria-Gasteiz) o a info@conexionesimprobables.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

Conexiones improbables
C/ Fuente de la Salud Nº 9 Bajo
Vitoria-Gasteiz
01003
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de

Metodología reconocida por la Unión Europea como Buena Práctica
para el Desarrollo del Emprendimiento y el Impulso de la Innovación 2018

Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Web Prensa Aviso legal Política de privacidad
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar