Plan Cuatro + Maider López

Píldoras creativas IrunLab 2014 (2)

 

ORGANIZACIÓN

Plan Cuatro. Ofrece trabajos de imprenta, diseño, web y decoración gráfica. Cuatro planes, cuatro grupo de servicios para empresas y clientes particulares.
 

ARTISTA

Maider López licenciada en Bellas Artes por la UPV y master en Chelsea College of Art and Design, Londres. Algunos de sus trabajos incluyen: 51 Bienal de Venecia; Caixa Forum, Barcelona; Guggenheim Bilbao SCAPE Bienal de Arte en el Espacio Público, Nueva Zelanda; Line of Sight, Museo Zendai Moma, Shangai (2008); Centre Pompidou Metz.

Artista en formación: Andrea Mendinueta.

 

RETO
Dar a conocer, desde el mismo espacio de trabajo, los distintos servicios que ofertan, potenciando el uso de un gran escaparate.



PROPUESTA DE MAIDER LÓPEZ
Buscar nuevas perspectivas al trabajo de Plan Cuatro. Para ello se intentará enfatizar o descontextualizar algún elemento de su trabajo para posibilitar nuevas perspectivas y afianzar, así, las capacidades y actitudes base de su proyecto.
 

PROYECTO DESARROLLADO
Se propone trabajar con el tiempo, contabilizarlo durante dos días y visualizarlo a partir de relacionar elementos en principio desvinculados. Así, aparece la situación real que se oculta tras las prisas y las necesidades inmediatas de la urgencia.

 

RESULTADOS
Se plantean cinco acciones para cara cada día de la semana:

  • Loss jueves la alarma suena a las 20:00, es obligatorio salir.
  • Los martes dar la vuelta a la manzana, cuando llega una sale la otra.
  • Ver la película "Tierra de Ángeles" como ejemplo de la importancia de tomar el café, de “perder” el tiempo colectivamente.
  • Poner limites cada vez que se ven en esa situación.
  • Disfrutar del trabajo: hacer cosas que les haga bien, que recuerden lo bien que se sintieron cuando empezamos a hacer los cuadernitos.


 

Plan Cuatro

Tags de búsqueda

IrunLab es un programa promovido por Irun on, el Ayuntamiento de Irun, la Diputación Foral de Gipuzkoa y Bidasoa activa.

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad sita en www.conexionesimprobables.comm, te comunicamos que los datos que nos facilitas serán incorporados a los ficheros de C2MASI S.L. con el fin de informarte sobre la actividad que desarrollamos. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a C2MASI, S.L. (C/Castro Urdiales Nº 8 01006, Vitoria-Gasteiz) o a info@conexionesimprobables.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

c2+i
C/ Fuente de la Salud Nº 9, Bajo
Vitoria-Gasteiz
01003
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de

Metodología reconocida por la Unión Europea como Buena Práctica
para el Desarrollo del Emprendimiento y el Impulso de la Innovación 2018

Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Newsletter Prensa Aviso legal Política de privacidad
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar