Convocatoria abierta para participar en AntartikaLab 2020

 

Antartika Kultur Container ha decidido iniciar su actividad llevando a cabo proyectos de innovación abierta y colaborativa, centrada en los ámbitos de lo social, medioambiental, cultural y educación (tanto formal como no formal).

Para ello, pone en marcha el programa AntartikaLab 2020 que se materializa en la realización de 3 AuzoLabs, que se llevarán a cabo con otros tantos colectivos, con la metodología de innovación abierta y colaborativa de base artística y cultural que ha desarrollado Conexiones improbables.

 

PROYECTOS SELECCIONADOS

1. Reto: Impulso del envejecimiento activo entre la población del Pirineo navarro, haciendo para ello partícipes a agentes y entidades que conforman la Red de trabajo en los Valles de Roncal, Salazar y Aezkoa. Organización: Eutsi Pirineo
2.  Reto: Diseño y desarrollo de una nueva propuesta metodológica de carácter lúdico e innovador que fortalezca la participación juvenil en el ámbito local. Organizaciones: Nommad y Consejo de la Juventud de Navarra.
3. Reto: Creación de una Escuela de Educación Ambiental en Larraga para educar, sensibilizar y concienciar a los/as más pequeños/as en torno al cuidado y la protección del medio ambiente y la biodiversidad. Organización: Asociación Gardatxo Elkartea.

 

 

FORMACIÓN ABIERTA PARA ARTISTAS

Jornada formativa de carácter teórico sobre modos de intervenir en contextos no artísticos, dirigida a artistas y personas creadoras residentes en Navarra que estén interesadas en diversificar sus prácticas profesionales.

  • Cuándo: Fecha por determinar
  • Duración: 4 horas (horario de tarde).
  • Dónde: Pamplona .
  • Plazas limitadas
  • Precio: gratuito.

Formación práctica: 3 personas participantes en el curso podrán ampliar su formación realizando una aplicación práctica en los AuzoLabs junto a la o el artista "titular" y una de las organizaciones seleccionadas. La formación práctica no es remunerada.

INSCRIPCIONES Abiertas, rellenando este formulario y enviándolo a info@antartika.org.

Esta formación busca responder a una doble realidad:

  • A la necesidad de las organizaciones de recibir inputs creativos, nuevas miradas que les permitan reinventarse para transformarse.
  • Al deseo de artistas y personas creativas de poner sus competencias al servicio de otros sectores de actividad en procesos que tienen que ver con la innovación, el repensarse, el explorar nuevas vías de desarrollo.

 

Más información:  657 720 210 o en info@antartika.org

 

 

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad sita en www.conexionesimprobables.com, te comunicamos que los datos que nos facilitas serán incorporados a los ficheros de C2MASI S.L. con el fin de informarte sobre la actividad que desarrollamos. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a C2MASI, S.L. (C/Castro Urdiales Nº 8 01006, Vitoria-Gasteiz) o a info@conexionesimprobables.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

Conexiones improbables
C/ Fuente de la Salud Nº 9 Bajo
Vitoria-Gasteiz
01003
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de

Metodología reconocida por la Unión Europea como Buena Práctica
para el Desarrollo del Emprendimiento y el Impulso de la Innovación 2018

Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Web Prensa Aviso legal Política de privacidad
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar