Gizagune + Mikel Morlas

Píldoras creativas IrunLab 2014 (2)

 

ORGANIZACIÓN

Gizagune. Estimulación física y cognitiva para adultos.

 

ARTISTA

Mikel Morlas. Con un perfil académico multidisciplinar (gestión de recursos humanos, arte y educación) y una trayectoria en diversos colectivos en el campo de la prácticas artísticas, combina el desarrollo de proyectos de innovación educativa y formativa en organizaciones públicas y privadas con una actividad como artista y comisario.

 

RETO
Gizagune abordó dos retos: dar a conocer el centro en el barrio de Lapize donde está ubicado y en sus alrededores (Lapize es el barrio donde más personas mayores hay en Irun) y ofrecer formación a los profesionales de los cuidados, sobre todo auxiliares y personal que tienen que trabajar en el día a día con personas mayores.

 


PROPUESTA DE MIKEL MORLAS
Para afrontar el reto inicial y tratar de identificar otras posibles vías de intervención en la organización, se analizaría la dimensión simbólica de la dependencia en la tercera edad, capa de una realidad compleja que resulta determinante para trabajar en mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por ese aspecto.

 

RESULTADO

Se trabajó en identificar una serie de acciones destinadas a poner orden y consolidar la identidad de Gizagune:

  • Definir una línea de servicios específicos centrados en la asistencia a personas mayores con dependencia y a sus familiares.
  • Unificar criterios de imagen corporativa.
  • Asumir los roles de liderazgo.
  • Detectar la necesidad de un acto de refundación de la empresa.
  • Diseñar acciones de comunicación externa que a su vez estén vinculadas con acciones significativas para las personas usuarias.

 

 

 

Tags de Búsqueda

IrunLab es un programa promovido por Irun On, el Ayuntamiento de Irun, la Diputación Foral de Gipuzkoa y Bidasoa activa.

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad sita en www.conexionesimprobables.comm, te comunicamos que los datos que nos facilitas serán incorporados a los ficheros de C2MASI S.L. con el fin de informarte sobre la actividad que desarrollamos. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a C2MASI, S.L. (C/Castro Urdiales Nº 8 01006, Vitoria-Gasteiz) o a info@conexionesimprobables.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

c2+i
C/ Fuente de la Salud Nº 9, Bajo
Vitoria-Gasteiz
01003
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de

Metodología reconocida por la Unión Europea como Buena Práctica
para el Desarrollo del Emprendimiento y el Impulso de la Innovación 2018

Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Newsletter Prensa Aviso legal Política de privacidad
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar