Irun Open Innovation 2015

 

El  3 de diciembre de 2015 se celebró la primera edición de Irun Open Innovation, una jornada promovida por el Ayuntamiento de Irun y organizada por c2+i / Conexiones improbables.

La sesión, que comenzó a las 9 de la mañana, y cuya inauguración corrió a cargo del alcalde de Irun, José Antonio Santano, se centró en 3 mesas: "Innovación Abierta centrada en el Cliente/Usuario", "Artes y Cultura para la Innovación Abierta", y "Límites y Oportunidades para la Innovación Abierta en las Organizaciones".

En la primera mesa intervinieron Javier Creus, Director de Ideas for Change (Barcelona), Xabier Gorritxategi, Director del Cluster del Hogar de Euskadi (ACEDE) y Coordinador de Living Lab H-Enea (Mondragón) y Javier González Vega, Director de Marketing y Compras de Manufacturas Gobe (Irún). La mesa fue moderada por Eva Fernández Tolosa, del Ayuntamiento de Irun.

La segunda mesa arrancó con una dinámica en torno a la innovación promovida por las artes y la cultura, propuesto por la artista y consulta Ania Bas (Londres). Le siguieron las conferencias de Sandra Boer, Directora de Art Partner (Ámsterdam) y de Laura Iturria, Directora-Gerente de Iturria Industrial (Irun) quien compartió espacio con Carlos Arruti, Socio-Director de Maushaus (Donostia/San Sebastián) que había colaborado en calidad de creador en un proyecto con la empresa guipuzcoana. La mesa fue moderada por Arantxa Mendiharat, Coordinadora de Conexiones improbables.

Tras la comida, Marisa Arriola, Directora-Gerente de BIC Gipuzkoa, Juan Freire, Socio-Director de Team Labs, Pía Areblad, Enterprise Manager del Ayuntamiento de Ale (Suecia), David Sánchez Bote, Director de Investigación de la Facultad de Empresariales MU-MIK, celebraron una mesa redonda en torno a los “Límites y Oportunidades para la Innovación Abierta en las organizaciones”.

El broche final a la jornada lo puso la conferencia de Ana María Llopis, Fundadora y Consejera Delegada de ideas4all y Presidenta No Ejecutiva del Grupo DIA. Su conferencia "Innovación Abierta para un Mundo en Transformación".

El cierre corrió a cargo de Miguel Ángel Paéz Escamendi, Delegado de Hacienda, Promoción Económica y Plan Estratégico del Ayuntamiento de Irun.

 

 

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad sita en www.conexionesimprobables.comm, te comunicamos que los datos que nos facilitas serán incorporados a los ficheros de C2MASI S.L. con el fin de informarte sobre la actividad que desarrollamos. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a C2MASI, S.L. (C/Castro Urdiales Nº 8 01006, Vitoria-Gasteiz) o a info@conexionesimprobables.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

c2+i
C/ Fuente de la Salud Nº 9, Bajo
Vitoria-Gasteiz
01003
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de

Metodología reconocida por la Unión Europea como Buena Práctica
para el Desarrollo del Emprendimiento y el Impulso de la Innovación 2018

Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Newsletter Prensa Aviso legal Política de privacidad
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar