Pildoras creativas EkintzaLab 2012

 

Tras la experiencia realizada por Lan Ekintza (actual Bilbao Ekintza) en 2011, en la que se llevó a cabo un programa de Píldoras creativas, en el año 2012 la Agencia de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bilbao, quiso realizar un nuevo programa de co-investigaciones en las que trabajaron juntos 9 pymes y micro-empresas de la zona de influencia de Bilbao, con artistas y creativos con el objetivo de innovar en sus organizaciones.

Los binomios conformados fueron:

 

Al finalizar el programa, el Instituto de Investigación Social de Berlín (WZB), realizó una encuesta de evaluación sobre los proyectos realizados. Algunas de las valoraciones de las personas participantes en los mismos fueron:

  • Nos ha ayudado a centrarnos (persona trabajadora).
  • El hecho de haber decidido enfrentarnos a las preguntas incómodas (responsable de proyecto).
  • Contrastar realidades y formas de afrontarlas. Conocer una empresa que me llamaba la atención y que ahora me gusta más, con más conocimiento de causa (artista). 
  • Por el análisis que se hace desde la empresa para explicarle a alguien ajeno a la organización todo. Y en ese aspecto es cuando se dan los cambios (persona trabajadora). 
  • Porque supone una oportunidad para conocer nuevas ideas, metodologías de trabajo, y reflexionar sobre cómo trabaja la empresa, qué está haciendo bien y mal (responsable de proyecto). 
  • Es un espacio nuevo, encontrarte dentro de un contexto empresarial es estimulante... te hace recapacitar sobre tus funciones, metodología y objetivos (artista). 

 

 

Tags de búsqueda

EkintzaLab es un programa promovido por Bilbao Ekintza con el apoyo de la SPRI.

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad sita en www.conexionesimprobables.comm, te comunicamos que los datos que nos facilitas serán incorporados a los ficheros de C2MASI S.L. con el fin de informarte sobre la actividad que desarrollamos. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a C2MASI, S.L. (C/Castro Urdiales Nº 8 01006, Vitoria-Gasteiz) o a info@conexionesimprobables.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

Conexiones improbables
C/ Fuente de la Salud Nº 9 Bajo
Vitoria-Gasteiz
01003
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de

Metodología reconocida por la Unión Europea como Buena Práctica
para el Desarrollo del Emprendimiento y el Impulso de la Innovación 2018

Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Web Prensa Aviso legal Política de privacidad
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar