Open Labs

El OpenLab es un Laboratorio Abierto en el que se contrasta un proyecto realizado o en desarrollo por una empresa, con su público objetivo y con la utilización de una metodología de base artística.

 

Conexiones improbables lleva a cabo dos tipos de OpenLabs generándose valiosos inputs en ambos casos:

  • El que se hace inmerso en un proceso de co-creación en el formato de Conexiones Largas. En este caso se realiza una vez pasado el ecuador del proyecto. Es la empresa la que señala a quién se quiere dirigir, mientras que el artista es el que diseña el laboratorio. Suele  realizarse habitualmente en un centro cultural.
  • El que se realiza como instrumento de testeo para una investigación que esté realizando una organización.

 

Los públicos del OpenLab son los que determina la empresa para el proyecto improbable: externos (usuarios, distribuidores, proveedores, otras empresas…) o internos (personal de la propia empresa, colaboradores habituales).

 

Los OpenLabs están dirigidos a Grandes Empresas y Pymes, fundamentalmente, aunque también se desarrollan con ONG’s, fundaciones, centros educativos, sanitarios  u otras organizaciones sociales.

 

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad sita en www.conexionesimprobables.comm, te comunicamos que los datos que nos facilitas serán incorporados a los ficheros de C2MASI S.L. con el fin de informarte sobre la actividad que desarrollamos. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a C2MASI, S.L. (C/Castro Urdiales Nº 8 01006, Vitoria-Gasteiz) o a info@conexionesimprobables.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

Conexiones improbables
C/ Fuente de la Salud Nº 9 Bajo
Vitoria-Gasteiz
01003
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de

Metodología reconocida por la Unión Europea como Buena Práctica
para el Desarrollo del Emprendimiento y el Impulso de la Innovación 2018

Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Web Prensa Aviso legal Política de privacidad
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar