Eutsi Pirineo

AntartikaLab 2020. AuzoLabs

 

ORGANIZACIÓN

Eutsi, sociedad microcooperativa de trabajo asociado de iniciativa social, está ubicada en el Pirineo Navarro y trabaja con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, la infancia y la juventud así como sobre el tema del despoblamiento rural.

 

RETO

Eutsi quiere trabajar el reto de continuar repensando y redefiniendo el objetivo que da sentido a esta organización: el envejecimiento en los pueblos del Pirineo Oriental Navarro, a través de iniciativas que promuevan los hábitos de vida saludables y las relaciones intergeneracionales. El AuzoLab sería, por lo tanto, un espacio de reflexión interna.

 

COLABORADOR IMPROBABLE

Marc Badal Pijoan, que trabaja como investigador y dinamizador agroecológico, es el Colaborador improbable de Eutsi Pirineo. Ha publicado algunos libros y artículos relacionados con la cultura campesina, la historia rural, el sistema alimentario y el modelo agroindustrial. En 2016, junto a Anne Ibáñez Guridi, crearon Kanpoko bulegoa, un obrador de pensamiento aplicado en torno al territorio y a la ruralidad.

Artista en formación: Antonio Chuaqui.

 

PROCESO

 

Además de personas que son socias o trabajan en Eutsi Pirineo, trabajarán en el AuzoLabs el médico de Otsagabia, la enfermera de la residencia, el director y profesor del Colegio Público Otsagabia, personas usuarias de los servicios de Eutsi, así como familiares de las mismas, y el presidente de la Asociación de Jubilados Valle de Salazar-Almiradío de Navascúes. Marc Badal propone dinamizar y facilitar un proceso de reflexión colectiva para dibujar posibles trayectorias de futuro con el fin de dar un salto cualitativo hacia una perspectiva más integral en clave de desarrollo rural y dinamización comunitaria.

 

 

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad sita en www.conexionesimprobables.com, te comunicamos que los datos que nos facilitas serán incorporados a los ficheros de C2MASI S.L. con el fin de informarte sobre la actividad que desarrollamos. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a C2MASI, S.L. (C/Castro Urdiales Nº 8 01006, Vitoria-Gasteiz) o a info@conexionesimprobables.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

Conexiones improbables
C/ Fuente de la Salud Nº 9 Bajo
Vitoria-Gasteiz
01003
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de

Metodología reconocida por la Unión Europea como Buena Práctica
para el Desarrollo del Emprendimiento y el Impulso de la Innovación 2018

Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Web Prensa Aviso legal Política de privacidad
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar