¿Quieres ser colaborador improbable o promotor de certificaciones?

Formulario para Colaboradoras/Colaboradores improbables

En Conexiones improbables buscamos innovar las maneras de innovar. Somos conscientes de que para conseguir resultados diferentes hay que trabajar de manera diferente, con personas diferentes que tienen miradas y marcos de pensamiento diferentes. La diversidad, por lo tanto, es un requisito para el cambio y un nutriente clave de la creatividad.

Por ello, en las empresas y organizaciones aplicamos metodologías alternativas en sus procesos de innovación, fundamentados en la creencia de que la creatividad es un valor central y motor de transformación en cualquier sector y actividad. Y nos diferenciamos en que esa mirada diferente proviene del mundo del arte, de la cultura y de la creatividad.

Para ello contamos con personas a las que llamamos “Colaboradores/Colaboradoras improbables”, profesionales que, bajo el paraguas metodológico de Conexiones improbables, aplican su propia metodología en el desarrollo de estas co-investigaciones dirigidas a la innovación, buscando la consecución de los retos establecidos. Más allá de aportar pensamiento divergente y otro tipo de experiencia, dinamizan los procesos, establecen vínculos entre los diferentes grupos, y se responsabilizan de que se genere un resultado, habitualmente en forma de prototipo (físico o virtual).

En Conexiones improbables queremos alimentar continuamente nuestra bolsa de Colaboradores/Colaboradoras improbables. Si eres una persona o colectivo creativo y te interesa hacer de las empresas, de las organizaciones y de los territorios espacios más creativos, cumplimenta el siguiente formulario para que podamos sumarte a nuestra base de datos y valorar la posibilidad de trabajar conjuntamente en algunos de nuestros proyectos.

Enviar
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar