Conexiones Largas 2012-2013

 

En la edición 2012-2013 de Conexiones improbables, participaron un total de cinco organizaciones (cuatro empresas y una asociación de desarrollo rural).

Los proyectos realizados con el formato de Conexiones Largas, comenzaron en el mes de septiembre de 2012 y finalizaron en junio de 2013.

Dos de los proyectos tenían que ver con la innovación en términos de sensibilización de públicos: en el caso de Artepan, en torno a la fabricación artesanal del pan y a sus virtudes en términos de sabor y de salud; en el de Oiz Egin, al papel de custodia del territorio que tienen los propios agentes del mundo rural.

Por su parte, Grupo Uvesco buscaba generar mecanismos innovadores de comunicación entre las personas que trabajan en sus supermercados.

Orbea quería trabajar sobre procesos innovadores en la apertura de canales directos con sus usuarios mediante la construcción de un espacio experiencial en torno a los deportes al aire libre.

Siliconas Silam se planteó como objetivo la innovación en  producto/servicio basándose en las competencias del personal de la empresa y en las tecnologías.

 

 

Participantes

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad sita en www.conexionesimprobables.comm, te comunicamos que los datos que nos facilitas serán incorporados a los ficheros de C2MASI S.L. con el fin de informarte sobre la actividad que desarrollamos. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a C2MASI, S.L. (C/Castro Urdiales Nº 8 01006, Vitoria-Gasteiz) o a info@conexionesimprobables.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

c2+i
C/ Fuente de la Salud Nº 9, Bajo
Vitoria-Gasteiz
01003
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de

Metodología reconocida por la Unión Europea como Buena Práctica
para el Desarrollo del Emprendimiento y el Impulso de la Innovación 2018

Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Newsletter Prensa Aviso legal Política de privacidad
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar