NOMMAD

AntartikaLab 2020. AuzoLabs

 

ORGANIZACIÓN

Nommad, sociedad microcooperativa de trabajo asociado de iniciativa social, está ubicada en Pamplona y trabaja en torno al desarrollo de proyectos de participación, políticas públicas, proyectos sociales, educación y cultura.

 

RETO

Nommad trabajará en un proyecto que ha denominado “Olatuak/Oleaje” para definir una metodología de gamificación que, mediante la generación de redes y dinámicas, fomente la participación juvenil (fundamentalmente en la adolescencia y primera juventud) en asuntos de la ciudadanía con la intención de que tenga repercusión tanto en su propio territorio como en su comunidad.

 

COLABORADOR IMPROBABLE

Bilal Dadou, artista plástico, arteterapeuta y educador artístico, ha sido elegido como Colaborador improbable para trabajar con Nommad. Ha participado en proyectos de investigación, producción y divulgación artística vinculados a la inclusión social y a la participación comunitaria para la generación de redes culturales. Actualmente colabora como educador artístico en el proyecto `Inspiratu´´en Pamplona y coordina proyectos de Arteterapia en centros educativos en Madrid.

Artista en formación: Mertxe Castaño

 

PROCESO

Además de las tres personas socias de Nommad, participa en el AuzoLab un técnico del Consejo de la Juventud de Navarra. El anteproyecto planteado por el Colaborador improbable tiene como meta la creación de una ciudad imaginada, proyectada y materializada en alguno de los formatos propios de la práctica artística contemporánea. Se buscará dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, generar una red de convergencia de intereses socioeconómicos, lúdicos y culturales entre los habitantes y favorecer la participación proactiva de la población en asuntos estructurales y vinculantes de una sociedad democrática. Cada una de las jornadas se centra en un micro-reto.

 

 

Contacto

Ponte en contacto con Conexiones improbables cumplimentando el formulario que te presentamos. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar
De acuerdo con lo establecido en el Rglto. UE 2016/679 y en nuestra política de privacidad sita en www.conexionesimprobables.com, te comunicamos que los datos que nos facilitas serán incorporados a los ficheros de C2MASI S.L. con el fin de informarte sobre la actividad que desarrollamos. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación, portabilidad y oposición, mediante comunicación dirigida a C2MASI, S.L. (C/Castro Urdiales Nº 8 01006, Vitoria-Gasteiz) o a info@conexionesimprobables.com

Datos de contacto

info@conexionesimprobables.com
M +34 657 720 210

Conexiones improbables
C/ Fuente de la Salud Nº 9 Bajo
Vitoria-Gasteiz
01003
España

Redes sociales

Conexiones improbables es una iniciativa de

Metodología reconocida por la Unión Europea como Buena Práctica
para el Desarrollo del Emprendimiento y el Impulso de la Innovación 2018

Premio N.I.C.E. 2014
Suscríbete a nuestra Web Prensa Aviso legal Política de privacidad
Este trabajo se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
CONTACTO info@conexionesimprobables.com
M +34 673 608 790
C2+i
Cale Manuel Iradier 2, 2º
Vitoria-Gasteiz
01005 SPAIN
Newsletter Prensa Aviso Legal Política de privacidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
Rechazar - Aceptar